Personajes de Los Hechiceros de Waverly Place (1º parte)


  • Alexandra Alex Russo : Selena Gomez Actualmente con 17 años de edad (en el inicio de la serie tenía 14 años), Alex es la hija mediana del trío Russo. Es irresponsable y utiliza con frecuencia el sarcasmo y la ironía. Sus notas son deficientes e intenta utilizar la magia para resolver sus problemas personales, causando desastres en la mayoría de los casos y siendo ayudada siempre por su hermano mayor Justin.
  • Justin Russo : David Henrie: Actualmente con 19 años (en el inicio de la serie tenía 16 años) es el mayor del trío. Es disciplinado al estudiar y le entusiasma aprender tanto en la escuela como en las clases de magia. Él paga por ser sabio ya que tiene que tratar de solucionar los problemas de Max y Alex. Justin asegura que él será el que conservará sus poderes. En su vida de mortal suele ser el más listo y también en su vida de mago. La mejor amiga de Alex está enamorada de él.
  • Max Russo : Jake T. Austin: Actualmente con 15 años (en el inicio de la serie tenía 12 años) es el menor de la familia. Le encanta vivir al límite, ya sea haciéndoles bromas a Justin o evitando las tareas escolares o comer vegetales. Cuando no están practicando su magia o bromeando con sus hermanos, se puede encontrar a Max preparando emparedados alocados o causando un gran caos en Waverly Place.

1 comentario:

  1. genial pasate x mi blog todonews221.blogspot.com please!!!
    Si sos fan de Justin Bieber entra en fansdejustinbieberuruguay.blogspot.com


    Puedo hacerte una pregunta: Como haces para poner que la gente ponga expresiones???Pliiiss contestame yo soy nueva en esto y llevo un tiempo inentando saber!!!!Pleasee!!

    ResponderEliminar



Alex y Harper

Alex y Harper

Blogs recomendados: