Personajes de la serie Hechiceros de Waverly Place (2º parte)


  • Harper Finkle : (Jennifer Stone): Harper es la mejor amiga de Alex y estaba enamorada de Justin, aunque ahora se enamoró de Zeke (amigo de Justin) y parece que el le corresponde igual. Tiene una creatividad increíble y adora crear sus propios diseños de ropa y lencería. Es la única mortal fuera de los Russo que conoce el secreto mágico.
  • Theresa Magdalena Margarita Russo (interpretado por Maria Canals Barrera): Esposa de Jerry Russo y madre del trío, es la embajadora de sus antepasados latinos, como es mortal, le aterra la magia. Junto con Jerry, Theresa administra el restaurante de Waverly Place y siempre intenta estar un paso adelante de sus 3 hijos cuando de magia frustrada se trata. Además, suele dar consejos de madre cuando surgen problemas de adolescentes, siempre y cuando no estén relacionados con la magia.
  • Jerome Pepe "Jerry" Russo: (interpretado por David DeLuise) Ex-mago, padre del trío, su instructor en la clase de hechicería y el dueño del restaurante de Waverly Place, él le ganó los poderes a sus hermanos pero renunció a ellos para poder casarse con Theresa. Cuando no está reparando el daño causado por la magia descontrolada de sus hijos, se lo puede encontrar enseñándoles como hacer un hechizo correctamente o esquivando los pedidos poco escrupulosos de Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Alex y Harper

Alex y Harper

Blogs recomendados: