Personajes de la serie Hechiceros de Waverly Place (2º parte)


  • Harper Finkle : (Jennifer Stone): Harper es la mejor amiga de Alex y estaba enamorada de Justin, aunque ahora se enamoró de Zeke (amigo de Justin) y parece que el le corresponde igual. Tiene una creatividad increíble y adora crear sus propios diseños de ropa y lencería. Es la única mortal fuera de los Russo que conoce el secreto mágico.
  • Theresa Magdalena Margarita Russo (interpretado por Maria Canals Barrera): Esposa de Jerry Russo y madre del trío, es la embajadora de sus antepasados latinos, como es mortal, le aterra la magia. Junto con Jerry, Theresa administra el restaurante de Waverly Place y siempre intenta estar un paso adelante de sus 3 hijos cuando de magia frustrada se trata. Además, suele dar consejos de madre cuando surgen problemas de adolescentes, siempre y cuando no estén relacionados con la magia.
  • Jerome Pepe "Jerry" Russo: (interpretado por David DeLuise) Ex-mago, padre del trío, su instructor en la clase de hechicería y el dueño del restaurante de Waverly Place, él le ganó los poderes a sus hermanos pero renunció a ellos para poder casarse con Theresa. Cuando no está reparando el daño causado por la magia descontrolada de sus hijos, se lo puede encontrar enseñándoles como hacer un hechizo correctamente o esquivando los pedidos poco escrupulosos de Alex.

Personajes de Los Hechiceros de Waverly Place (1º parte)


  • Alexandra Alex Russo : Selena Gomez Actualmente con 17 años de edad (en el inicio de la serie tenía 14 años), Alex es la hija mediana del trío Russo. Es irresponsable y utiliza con frecuencia el sarcasmo y la ironía. Sus notas son deficientes e intenta utilizar la magia para resolver sus problemas personales, causando desastres en la mayoría de los casos y siendo ayudada siempre por su hermano mayor Justin.
  • Justin Russo : David Henrie: Actualmente con 19 años (en el inicio de la serie tenía 16 años) es el mayor del trío. Es disciplinado al estudiar y le entusiasma aprender tanto en la escuela como en las clases de magia. Él paga por ser sabio ya que tiene que tratar de solucionar los problemas de Max y Alex. Justin asegura que él será el que conservará sus poderes. En su vida de mortal suele ser el más listo y también en su vida de mago. La mejor amiga de Alex está enamorada de él.
  • Max Russo : Jake T. Austin: Actualmente con 15 años (en el inicio de la serie tenía 12 años) es el menor de la familia. Le encanta vivir al límite, ya sea haciéndoles bromas a Justin o evitando las tareas escolares o comer vegetales. Cuando no están practicando su magia o bromeando con sus hermanos, se puede encontrar a Max preparando emparedados alocados o causando un gran caos en Waverly Place.

Creadores de los Hechiceros de Waverly Place


iTunes lanzó el episodio piloto como descarga gratuita el 6 de octubre de 2007, y a partir del 21 de octubre de 2008, ya era necesario ser comprado.
Se transmitió por primera vez en Canadá el 26 de octubre de 2007, transmitiéndose en Family.
Se transmitió por primera vez en Reino Unido el 3 de noviembre de 2007 en Disney Channel Reino Unido[3] En Latinoamérica estrenó el 11 de abril de 2008 en Disney Channel Latinoamérica.
En España se estrenó el 18 de enero de 2008 en Disney Channel España.

Sinopsis de la serie Hechiceros de Waverly Place


Alex Russo(Selena Gomez), Justin Russo(David Henrie) y Max Russo(Jake T. Austin), son tres hermanos que parecen normales, pero lo que nadie sabe, excepto Harper(Jennifer Stone), la mejor amiga de Alex, es que en realidad son hechiceros. Viven en Waverly Place, Nueva York junto a sus padres Jerry(David DeLuise) quien también es su entrenador de magia y Theresa(Maria Canals Barrera).

Mas info sobre los Hechiceros de Waverly Place

El 9 de abril de 2008 se ha confirmado la segunda temporada de la serie, la cual ya fue estrenada. También se ha confirmado una tercera temporada la cual ya se estrenó el 9 de octubre de 2009 en Estados Unidos y el dia Domingo 14 de Marzo en Disney Channel Latinoamerica con el Especial Hechiceros VS Hombres Lobo, Selena ha confirmado en su Twitter que volveran por una cuarta temporada que podria ser la ultima.

Los hechiceros de Waverly Place

Wizards of Waverly Place (conocida en Latinoamérica como Los hechiceros de Waverly Place y en España como Los magos de Waverly Place), es una Serie Original de Disney Channel, ganadora del premio Emmy al mejor programa infantil, estrenada el 12 de octubre de 2007 en Estados Unidos. Se estrenó en Latinoamérica el 11 de abril de 2008.


Alex y Harper

Alex y Harper

Blogs recomendados: