Personajes secundarios de Los Hechiceros de Waverly Place


Gertrude "GiGi" Hollingsworth - (Interpretada por Skyler Samuels) Su rival es Alex. Ella ha intentado avergonzar a Alex desde que estaban en el kinder cuando Gigi derramó jugo de Alex en el piso y dijo que Alex tuvo un accidente.

Amanda/Elaine - (Interpretada por Amanda Tepe) Ella aparece en casi cada episodio de la primera temporada, jugando un rol diferente que habla con voz de aburrido o con flojera. Ha ocupado empleos que incluyen gerente de tiendas por departamento, camarera, supervisor del helado de yogur, administrador de tienda, hotel Maitre'd, guardia de seguridad, y el mostrador de información dama en Volcanolandia. Su último trabajo en el Volcán demuestra que ella puede saber algo sobre sí misma en la magia debido a que en el volcán es un asistente de parque temático que sólo los magos pueden obtener acceso. En la saga 'Hechiceros vs. Vampiros', ella tiene el trabajo de dueña de un puesto de hot dogs

Alfred - Es el mejor amigo de Max en la segunda temporada y es al que se le ocurre las ideas.

Julieta VanHeusen (Interpretada por Bridgit Mendler) - Es la novia de Justin a partir del episodio de Hechiceros Vs. Vampiros en Waverly Place. Es una Vampiresa de 2000 años y no es como sus padres, es inteligente igual a Justin. Al nacer, sus padres le dieron un alma para que pudiera tener sentimientos, a diferencia de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Alex y Harper

Alex y Harper

Blogs recomendados: